“Otros han visto lo que es y preguntaron por qué. Yo he visto qué podría ser y he preguntado por qué no.” (Pablo Picasso)

Mi nombre es María José Honguero Lucas y me especializo en diseño web. Soy técnico en desarrollo de aplicaciones web, así como técnico en administración de sistemas informáticos en red.
Desde siempre me ha gustado la informática y el diseño, habiendo realizado trabajos de diseño gráfico por cuenta propia y realizando en la actualidad trabajos en el campo del desarrollo web. También me dedico a la redacción de contenidos para algunos blogs.
Me encanta el dibujo, la pintura y, ante todo, la poesía. En esta última he tenido la suerte de ganar premios a nivel nacional e internacional.
Realizo desde páginas sencillas hasta tiendas online, desde código propio hasta gestores de contenidos como WordPress, que facilitarán la autogestión del sitio por parte del cliente. Retoque de imágenes, diseño gráfico.
En los siguientes enlaces puede acceder a mi blog, donde encontrará algunos de mis poemas y dibujos, y a mi currículum en formato pdf.